Ya lo decía Sabina, " al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver". A mi ni me dejan. Todos tenemos derecho a pasear por los sitios que nos traen buenos recuerdos y reunir nostalgia viéndonos en otra época.
Pues bien, yo no puedo.
Me fui del lugar donde pasé mi infancia con la sana intención de volver de vez en cuando y volver a ser aquella niña: me cambiaron hasta el color de las aceras y se me traicionó en mi propia casa, cambiando el gastado suelo del patio donde estaban nuestras huellas(de mis hermanos, mis primos y mis gatos) tatuadas en el cemento fresco.
Me fui del lugar donde pasé mi adolescencia y por cada viaje a la parte antigua de la ciudad feliz, era obligatorio pasar por delante de aquellas puertas. Hasta que su lugar lo ocupó un hueco promovido por la especulación inmobiliaria y ahora es un proyecto de hotel de 5 estrellas.
Me he ido del lugar donde he pasado muchos, muchos años y, como tirar edificios se ve que no es demasiado rentable y lo de cambiar el suelo es menos rentable en una gran ciudad, han decidido cambiarme los colores para ver si me equivoco en el camino de vuelta.
Mi facultad parece otra, más nueva por fuera, aunque no por dentro, pero al menos conserva el tinte amarillento. Pero lo que han hecho con mi residencia no tiene nombre. Las inmaculadas paredes blancas se han transformado en un rosa que duele nada más verlo, que desteñirá mis recuerdos cuando vuelva a pasar por esa puerta.
No sé qué camino tomarán mis pasos en el siguiente cruce, pero sé que cuando me vaya, el complot seguirá...una ya no puede ni entristecerse tranquila una tarde de lluvia cualquiera...
Pues debo estar aún con la caraja pero ya me dirás donde pongo la tarta que traía para el cumple! Porque creo que me confundí de puerta :) pero aunque lo diga Sabina, aunque lo hayan pintado de rosa, y aunque no haya soñado lo del cumple no pienso irme sin decirte FELICIDADES!!!! y como no Buenos días!!!!!!!
Un abrazo enorme!
ah, la tarta es de fresa... rosa upss (silbando)
*música! Ella sonríe! es eso lo que vale!
(Carlos, bobo, que el cumple es del otro blog, que te has equivocado de puerta jajajaja)