Conde de Casal
Quien me conoce sabe bien que Madrid es una ciudad que no me gusta nada( de hecho, cuando estuve en Viena me recordó tantísimo a Madrid que no conseguí que me hiciera gracia).

Para mí (casi) siempre ha sido ciudad de paso: la plataforma para coger un avion, un autobús, o un tren que me llevara lejos, lejos, lejos.

La última vez, por el Summercase, Madrid se llevó la tarde del domingo en busca de unas pinturas de Julian Beever que nunca aparecieron( yo quería ir de cañas por la Latina, peeeeeeeeeeeeeeeeeero...).

A lo que iba: mi meta y mi punto de partida era siempre el mismo: la estación que Autores tiene en Conde de Casal. Me la sé al dedillo. Siempre que he estado allí ha sido con toda la ilusión o destrozada por un viaje sin escalas. Sé todas las combinaciones de metro posibles para llegar desde cualquier punto de la ciudad.

Y van a derribarla. Otro recuerdo que se llevan las inmobiliarias.

Ahora tengo que buscar otra calle: no sé qué estación del sur( el nombre me gusta) de Méndez Álvaro...pero ya no será lo mismo: no estará ese hotel en la esquina, no sabré dónde ir directamente a comprar el billete. No sé si en el baño se podrá rodar una peli de terror( porque madremía, que miedo me ha dao siempre el baño de esa estación)



Esta noche sale el último autobús. Mi próxima huida tendrá cambio de escenario. Descanse en paz.
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Te has dado cuenta de la relación invisible??

    punto A: Madrid no te gusta.
    punto B: Siempre has estado de paso.

    Ya sabes lo que tienes que hacer, no? quizás darle una nueva oportunidad eligiendo Madrid como destino para un viaje, y no estación de paso para otros. Ven hacia la luz...

    (Exquisita eres, Scarlet)


  2. Mj Says:

    Gensanta, qué no harás pa que te pague el desayuno que te debo...
    ¿¿Sabe tu jefe lo que estás haciendo desde el trabajo??

    (Tonto te pones, William)


  3. Nebulina Says:

    No me gusta nada la otra estación...nada :S cuando fui a buscar a mi novio alguna vez me perdía entre tanta dársena..yo quería me estación pequeñita...Ahora dejo madrid (empecé medicina alli pero al final por unas cosas y otras emigro) y me da algo menos de pena^^
    Un besazo!


  4. Tamaruca Says:

    A mí Madrid para vivir me genera ansiedad: el tráfico me supera y llevo fatal lo del metro, no dejo de pensar que estoy bajo tierra encerrada en una enorme máquina de hierro, me muero de claustrofobia :'(


  5. Anónimo Says:

    Al menos has salvado un recuerdo que dentro de unos años sí que sonará a chino.
    :) Beso mi doctolla.