Words don't come easy

Las palabras llegaron, como si tal cosa, cuando dejó de buscarlas. Tras semanas preocupada persiguiendo al bebé para que repitiera dos veces la misma sílaba, "ma-má", la madre, perdida entre libros de padres primerizos, se encontró a su retoño mirándola con una sonrisa de oreja a oreja, llenando de aire sus pulmones, tensando las cuerdas vocales, con sus pequeños ojos abiertos de par en par.
Ella contuvo la respiración.

Y entonces el niño habló...


- Australopithecus.


Mj


Esto y más en Cuentacuentos ( como siempre, como nunca :) )
17 Responses
  1. Mj Says:

    Yo, en realidad, no tengo tiempo para nada para nada. Y me sentía muy culpable por no ir a publicar esta semana.
    El caso que anoche, al irme a la cama, tarde, muy tarde, muy muy tarde, se me ocurrió esto y, claro, me reí yo sola muchísimo de la gracia que me hizo.
    Por eso lo publico.

    Acepto collejas, tirones de oreja y puestas de ojos en blanco :)


  2. Reithor Says:

    pues acéptame un "lol" :D

    Cuando cumplió ocho que, recitaba el quijote de corrido ¿no? Que crak.

    Y la cara de la madre, espectacular.


  3. Popi Says:

    A mí me intriga la sopa de letras. Lo del niño seguro que son efectos especiales, no puede ser real. Y tú tan pancha. jaja
    (Miro hacia arriba y convierto mi verde en blanco.(Pero no me doy por vencido)).


  4. jajja muy original, menudo susto que se llevaría la pobre.


  5. Jan Lorenzo Says:

    XDDDD Corto, pero me ha hecho sonreír... Está llena de dulzura y encanto, me gusta.

    Gracias por publicar.

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.


  6. Jajajaja!! Que crack el niño ese, me encanta!! El pequeñajo promete!! ;)


  7. Brujita Says:

    jajaja.. es original , es bueno ;)

    besines embrujados


  8. Sara Says:

    jajajajaja lo que habría dado por ver la cara de la madre en ese momento...


  9. DaRk_AnGeL Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Qué buena! Creo que ese niño va para superdotado,eh? xDDDD
    Muy bueno, jeje, me alegro de que hayas publicado.


  10. Sara Says:

    ¡qué grande! me ha parecido buenísimo!!


  11. Pugliesino Says:

    Contuvo la respiración y...

    probablemente fuera el suspiro mas emotivo de una madre al escucharlo!



    Pero no le queda na cuando el niño coja carrerilla al hablar :)


  12. Jara Says:

    jjajaapues a mi me parece muy gracioso también.


    Estas idas de pinzas que bien sientan...

    besotes


  13. niniavudu Says:

    vaya, parece que nos ha salido listo el niño


  14. tormenta Says:

    Pero si está muy chulo!! xD

    Me mola tu sentido del humor.

    Un besito bonita.


  15. Beatriz Says:

    jajajjajajajajajajajajaa, yo intento todos los días adiestrar a mi sobrina de 10 meses para que diga "tía bea"; pero ni por libro, ni por repetición, ni por cansancio, ni por aburrimiento...
    Aunque claro, tampoco le escuche aquello de Australopithecus.
    Bicos


  16. Mj Says:

    Acabo de darme cuenta que la sopa de letras va de Dr en Alaska, lo cual, lo creáis o no, es un círculo gigantesco de una conversación que tuve hace poco.

    Qué cosas.


  17. Emma Grandes Says:

    Hola Mj!

    He llegado hasta aquí desde ElCuentaCuentos. La verdad es que nunca me había recorrido tu rincón y debo decir que me encanta!

    Te seguiré leyendo! Por cierto, la cara de la madre debería de haber sustituido a la foto de la sopa de letras, solo por el hecho de quitarnos la intriga de encima!

    Un saludo muy fuerte desde la mirilla ;-)