Rain came down

Que llueva en junio debería ser una tregua patrocinada por el calentamiento global, pero a una sólo le vienen a la memoria despedidas pasadas por agua y, sabiendo que después se arrepentirá, reza a Sivah y Vishnu para que el calor vuelva a amortiguarle los sentidos y derrita su estado de ánimo.

De aquel día queda una foto tomada en Londres llenándose de polvo en un cajón, alguna que otra llamada de teléfono, un libro que cuenta la vida que pudimos haber tenido por causas y azares y que nunca he conseguido terminar de leer.

Este junio maldito me toca a mí ser la que se va. Estar en el otro lado del andén y decir adios. Espero que, al menos, llueva y el agua arrastre la melancolía.

Ahora tendré que salir a cantar agarrada a alguna farola para quitarme estas telarañas...

5 Responses
  1. Pugliesino Says:

    Que rezaste para que haga mas calor??? :O!! Te pillé!!! Ya puedes pedirle perdón al invierno y hacer que vuelvaa!!!!
    .- Vuelveee porfaaaa!! Ella no sabía lo que hacía!
    [Grrr como me quede sin frío.. grr] Vuelveee
    .- Hummm ¬¬ playa..vacaciones.. oleee!!!
    .- :O calor noo!!!
    .- ¬¬ wowww que wapaaa
    .- joo :( calor nooo

    Momento de indecisión Homer!!

    Que llegue Julioo!!!! xD


  2. Anónimo Says:

    Los días de lluvia y yo nos llevamos bien. Grandes acontecimientos marcaron mi ser mientras el agua mojaba la calle y mis huesos. El primer beso, el mejor regalo de cumpleaños del mundo, alguna despedida dramática, uno de los peores días de mi vida (hasta perdi el tren y me tuve que reir por narices de la absurda situación(, alguna fiesta que duró hasta altas horas y donde los bajos de mis pantalones murieron...
    Me recuerdan a mi infancia los dias grises. Tardes enteras viendo la lluvia a través de las enormes cristaleras. Yo era capaz de controlar la fuerza con que caía el agua, lo prometo.
    No es lo mismo verla desde casa que vivirla desde dentro, no hay color. Nunca llevo paraguas. Si algun día soy precabido y lo cojo, no llueve.
    Me encanta el olor a tierra mojada, pisar los charcos y sentir el agua en mi cara. Te hace sentir vivo mientras el resto de la gente lucha con sus enormes paraguas por ocupar el máximo lugar de las aceras. Insensatos ellos.


  3. Anónimo Says:

    Esperemos que apruebes para que pueds regalarnos más tardes de lluvia y letras. Besines y suerteeee, de parte de uno que ya no abe lo que es un examen (jijiji, lo siento tenia que decirlo)


  4. Mj Says:

    Carlos En Julio seguro, seguro que no llueve jajaja. Y ya parece que el frío se ha ido. Es hora de coger color( para no soltarlo hasta Enero)

    Rick Me alegra de que llueva en Casablanca. De pequeña, antes de saber qué era la nostalgia, me ponía al lado de la vantana con un libro para ver y oír la lluvia. O salía al patio a jugar allí...qué tiempos...tierra mojada + azahar, mi infancia...

    Doctor Letra Es que ya, si te vuelvo a decir cuánto te odio, me repetiría un poco, ¿no? Y diga lo que diga siempre estarás en mejor situación, con lo cual te regalo mi silencio ante la MALDAD de ese comentario. Y cuando llegues a casa, que sé que estás en la playa ( #*%##!) ojalá te piquen los granos de arena y no sepas dónde se esconden...


  5. alguien Says:

    La lluvia... si es que es melancólica sí o sí, menuda putada. A mí me pasa eso, que se me mete entre ceja y ceja se me queda una cara de tonto que no me la aguanto. Ayer por la noche llovió por aquí y dejé el piso abierto por todas sus ventanas y puertas, para que ese aroma extraño invadiera hasta el último rincón.
    Bonitas y tristes despedidas. Besos!